domingo, 12 de fevereiro de 2017

Tengo una ventana...



Tengo una ventana
en mi habitación
y veo gente, veo carros.
Todo es una sensación.
Lo que veo no es lo que parece
Y lo que parece no es lo que veo.

Y para ver
lo que quiero ver
tengo que esforzarme.
Sí,
tengo que alzarme
encima de un peldaño
para mirar y admirar
lo bueno y lo malo.

Y este es el mundo
iluso e inconcluso

Y lo que veo no es lo que veo.
Y todo es nada
y ese nada es todo.
Soy un loco ciego
que se revuelca en el lodo
y espera
en otro mundo, 
en otra esfera.

Pero lo que está allí,
es lo que está allí,
y mi corazón desea la verdad.

¡Sí, la verdad¡
Aunque eso me duela. 
y al final de este poema
yo también me muera...


Damián Botafogo

Sem comentários:

Enviar um comentário

Como um sonho numa noite de verão

Como um sonho numa noite de verão De janelas abertas e cortinas brancas Por onde passa uma fresca e doce brisa Assim és tu com o teu s...