terça-feira, 22 de janeiro de 2019

SERIE "ODAS RARAS": "QUISIERA VIVIR EN LA LUNA" DE RAINER SOUSA






Quisiera vivir en la luna.


Y sé que no quieres que yo viva en la luna
Pero deseo sentarme en ella
Como en un banco de jardín
Y de allí ver el sol, las estrellas
Los cometas y las velas
Que alumbran este enigmático sentir
Oh…desde la luna veo todo, mujer
Incluso, te veo mejor desde allí
Porque mis destellos te alumbran, mi amor

Quiero que mis ojos de tristeza te vean por las noches iluminadas
e invadan tu cuarto de zafiros desde el oscurecer hasta la madrugada
Y te acaricien la piel, el corazón y el alma
Sin reproches del mundo, del tiempo, en fin de nada…

La luna está aparentemente lejos,
Y en realidad está más cerca 
que la soledad que se me pega por dentro
Pero confieso que amo tu cuerpo, no lo puedo negar.
Soy solamente un hombre de carne y hueso, 
Un marinero de brazos tatuados que navega perdido en el mar
Soy un simple mortal que desea por la vista
y con deseos telúricos de amarte con prisa,
Pero lucho, mi vida, contra eso
Quiero desearte por lo que eres por dentro
Porque al conquistar tu espíritu cubierto de mil espinos
Subir tus altísimas murallas, repletas de atalayas
Capturaré y tendré tu esencia
Y al tenerla, la tomaré como el agua más pura
De la más excelsa fuente
Y tú y yo seremos uno. 


Damián Botafogo

Sem comentários:

Enviar um comentário

Como um sonho numa noite de verão

Como um sonho numa noite de verão De janelas abertas e cortinas brancas Por onde passa uma fresca e doce brisa Assim és tu com o teu s...