sexta-feira, 1 de fevereiro de 2019

DESEARÍA TENERTE, PERO NO TE TENGO





Desearía tenerte, pero no te tengo
Y aunque te tenga, no te tengo
las fuerzas telúricas de esta  tierra
y los poderes supremos del cielo
han dicho que yo no te convengo.

Deseo, sí, te añoro también
¿qué podría suceder
si tú y yo fuéramos alguien,
caminando por un camino?

Ese sendero de paisajes verdes nos llevaría
hacia donde tú quisieras, mi amor
seríamos entonces tal cual este soleado día
iluminado, lleno de encanto y primor.

La verdad es que todo es fantasía,
y sin migajas de vanas filosofías,
son locuras y sandeces. 
Y esto, mi amor, es lo que en mí crece
al saber que tú jamás serás mía.


Sem comentários:

Enviar um comentário

Como um sonho numa noite de verão

Como um sonho numa noite de verão De janelas abertas e cortinas brancas Por onde passa uma fresca e doce brisa Assim és tu com o teu s...